El LAYOUT
El layout final resultó siendo una parrilla de tres columnas que se reduce a una sola columna en la versión móvil. No vale la pena entrar en detalles porque no es tan especial.
Para ejemplos de un layout más complejo en páginas con más tipos de contenido que se presentan de una manera menos lineal siempre me refiero a dos maestros y sus respectivas artes:
Dieter Rams and Francesco Franchi
Rams es un dios del diseño industrial. Su influencia se puede observar en todos lados, incluyendo los productos Apple después que dejaron de hacer cosas que parecían golosinas. Yo he usado el layout de los botones de sus aparatos como base para la navegación para sitios web. En este caso, esta estantería me inspiró para la base de la parrilla.

Franchi es un ilustrador italiano. Él también se encarga del diseño y layout de una revista preciosa llamada IL. Con su enfoque láser y su equilibrio perfecto, sus layouts son magníficos. El buen diseño impreso se traduce en buen diseño en línea si te relajas y aceptas las limitaciones.

El truco es meterte a Pinterest o algo similar y explorar cientos de imágenes usando los nombres de diseñadores en la función de buscar. Encuentra algo que te habla, y guárdalo en tu máquina. Imprime tus descubrimientos y estúdialos. Haz notas en los márgenes, subraya las características que te atraen. NO LOS transfieras directamente, sino utilízalas como inspiración. No te preocupes de las éticas aquí porque el arte se trata de dejarse inspirar y la inspiración casi siempre viene de alguien más: un maestro, una musa, un líder…. Y tú creas algo nuevo.